lunes, 1 de julio de 2013

En el día de hoy, la presidente Cristina Kirchner presentó a los candidatos a las elecciones legislativas por el Frente por la Victoria, en un acto realizado en el micro estadio de Argentinos Juniors. Allí, insistió en “democratizar la justicia” y repitió que quiere ser jueza en el 2015.

CFK-ES

“No son los candidatos de Cristina, sino del proyecto nacional y popular”, manifestó la presidente en una de sus primeras declaraciones.
Además, agregó “si hemos ganado ya una década sabemos que tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atraso de políticas de miseria”.
“Gobernar significa elegir todos los días si vas a favorecer a los vulnerables o a los poderoso. El ciudadano elige cada dos años pero quienes tienen la responsabilidad de gobernar un país eligen todos los días si van a favorecer a los que menos tienen o a los más poderosos” sostuvo Cristina Kirchner.
Por otra parte, volvió a insistir en la necesidad de aplicar la reforma judicial: “Duele a los oídos, pero fundamentalmente la inteligencia y la dignidad, que nos impidan votar para elegir a los órganos políticos de la Constitución, que se crean un gueto al que no le puede llegar nada”.
Otro capítulo fue dedicado a la oposición, a la cual acusó de ser lo mismo que épocas pasadas. “Son las mismas caras, los mismos discursos e intereses que hundieron al país que tuvimos que venir a levantar nosotros”.
Y finalmente, concluyó “a todos los argentinos que me ayuden a seguir gobernando, a gobernar la patria. No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario