sábado, 17 de agosto de 2013

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que: “el Gobierno intentará corregir errores atendiendo los resultados de las elecciones primarias llevadas a cabo el domingo pasado. Y dirimir en internas la candidatura presidencial del oficialismo en 2015”.

scioli-quiere-internas-en-el-kirchnerismo-

“Hay que  adherir conceptos de la presidente Cristina Kirchner al puntualizar que  vamos a corregir lo que haya que corregir, porque somos humanos y nos podemos equivocar”.
“La Presidente ha planteado cuidar lo que se logró y seguir avanzando para que la Argentina no tire por la borda el esfuerzo que se ha hecho”.
Sobre  la convocatoria del Gobierno nacional destacó que: “el ámbito de diálogo planteado por la Presidente es un intento por poner todo en debate, para que de ahí surja alguna propuesta superadora”.
“Los partidos  en el marco de una campaña plantean cuestiones que, cuando se analizan objetiva y racionalmente, no son realizables”.
“A la oposición le pido que plantee  iniciativas realistas, no demagógicas, para superar esta situación. Algunos quieren poner a esta elección en un contexto institucional que no corresponde”.
“Hay que ver todo el mensaje de la Presidente, porque algunos tomaron solamente lo del triunfo en la Antártida, algunos intentan forzar interpretaciones para debilitar la gobernabilidad”.
También  expuso sus diferencias con el Intendente de Tigre, Sergio Massa, al decir que: “el candidato del Frente Renovador mantiene una visión política que involucra el endeudamiento externo”.
“Massa se reunió con el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el Hotel Alvear donde se habló del sistema previsional y la toma de crédito externo”.
Además  negó un alejamiento definitivo del intendente Massa porque: “nunca se plantea  la política en términos de ganar o perder, la agenda a mí me la pone la gente de la provincia que gobierno”.
Y  consideró que: “el peronismo debe  zanjar  sus  diferencias internas  a través de las elecciones primarias abiertas. Tenemos que enfrentar la dispersión y la atomización. Es un tema pendiente del peronismo, como en otros partidos políticos, que hay que trabajarlo; yo voy a trabajar en eso, voy a trabajar para unir al peronismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario