lunes, 12 de agosto de 2013

El narcokirchnerismo disputa el trono del saqueo.

massa-insaurralde
Luego de los primeros boca de urna, los precandidatos a diputados nacionales de Buenos aires aguardan a que pasen las horas para dirigirse a sus sedes de campaña, en donde esperarán los primeros resultados oficiales. 
El Ministerio del Interior de la Nación informará los primeros resultados parciales de las segundas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO) de la historia argentina recién a partir de las 21 horas. Sin embargo, debido a que la carga de datos de la votación se hará según el orden de entrada, se estima que sólo luego de las 23 podrá hablarse de una tendencia.
Todos los candidatos del kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal se congregarán en el Hotel Intercontinental, donde se prevé que también se acercará la presidente Cristina Kirchner, luego de que esta mañana votara en la provincia de Santa Cruz.
Por su parte, el Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, se reunirá en en Tigre para esperar por los guarismos. El punto de encuentro será el Complejo Pipa, en el partido de Tigre.
Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y todo el Frente Progresista, Cívico y Social también optaron por la Ciudad de Buenos Aires para seguir los guarismos a lo largo de la noche. El encuentro tendrá lugar en el Apart Hotel Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario