Follow by Email

sábado, 31 de agosto de 2013

La delincuente Milagro Sala contra Cri$tina.

milagro-salas-contra-el-kirchnerismo-
La dirigente Milagro Sala, ayer, criticó duramente al Gobierno: “El Estado está tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”.
La dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru, estaba enfurecida contra del kirchnerismo y defendió a los trabajadores que fueron reprimidos por la policía jujeña.
Sala dijo: “Nadie tiene miedo, los compañeros están firmes acá, cortamos rutas. Es impresionante cómo cada compañero ha reaccionado. Me importa un carajo donde estemos militando cada uno”.
“Lo que importa es que hemos tomado conciencia que si tocan a un laburante, un sindicalista o a un compañero, vamos a estar al lado de ellos. Y no nos calienta qué color de remera tenga, y no nos calienta un pito si es kirchnerista o no. Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros”.
“Si hoy existen las filas y filas de compañeros en las organizaciones sociales, no es porque estas sean poderosas, si no porque no hay trabajo, no tienen vivienda. El Estado no está cumpliendo con los hospitales. Están tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”.
El jueves, la policía jujeña reprimió a estatales que mantenían tomada la sede de la Dirección Provincial de Rentas, donde fueron detenidas varias personas y luego liberadas, entre ellas dirigentes gremiales. Hubo unos diez trabajadores que resultaron heridos.
Los incidentes se desencadenaron en el marco de un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras salariales y con toma de edificios públicos convocado desde el martes por la Intersindical de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario