jueves, 15 de agosto de 2013

Sergio Massa, intendente de Tigre y líder del Frente Renovador se reunió con los intendentes bonaerenses aliados con ilusiones de superar los 38 puntos en octubre: “Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones”.La banda se reorganiza.

Massa-en-reunion-con-intendentes-

“Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron”.
“Hay que concentrarse en expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza. Hay que redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión  de cara a las generales de octubre”.
Massa se reunió con: Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora.
Todos aportaron desde sus municipios para el triunfo de Massa en la provincia sobre el kirchnerismo, incluso en algunos casos mejorando el desempeño territorial con respecto a las elecciones presidenciales de 2011.
En las PASO se destacaron:  los triunfos de Cariglino, quien llegó al 56 por ciento, y el de Andreotti que alcanzó el 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario