lunes, 9 de septiembre de 2013

El titular de la UIA, Héctor Méndez, apuntó contra la debilidad del gabinete nacional y señaló que al parecer Cristina ha escuchado el resultado de las elecciones primarias.

mendez

“Parecería que sí”, dijo Méndez, aunque aclaró: “Pero yo no podría decir eso porque parecería como que yo estoy diciendo que tiene que hacer determinadas cosas. No soy nadie para aconsejarle a la Presidente. Hago una opinión objetiva como cualquier ciudadano. Algo pasó, algo no funcionó o hubo en algún lugar una mala praxis”.
Y señaló que “el Gobierno central tiene mucha fortaleza en la cabeza pero sus tentáculos se van aflojando”.
“Hay muchos que no quieren enfrentarse con un disgusto de la Presidente, entonces hay algunos ministros que no pueden enfrentar la realidad y la manejan silenciosamente, por la personalidad fuerte que tiene la jefa de Estado”, analizó.
Con respecto a las acusaciones del gobierno nacional, que señaló a los empresarios como responsables de la inflación, Méndez respondió: “En el trabajo que le dimos a la Presidenta puede mirar cuanto se perdió de rentabilidad, que es un número muy importante que han perdido las empresas”. “Cuando se llenan la boca de que Argentina tiene los salarios más altos de América Latina, esos salarios los paga el empresario; en definitiva, los paga la gente”, acotó.
“Cuando uno ve todo esto y ve lo que cuesta poner en marcha algunas cosas, ahí se ve que no somos nosotros los responsables. Y con este trabajo que hemos presentado, que es muy claro y que fue hecho con técnicas que hasta el Indec las usa, se va a ver la realidad entre la rentabilidad y los precios”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario