Follow by Email

lunes, 21 de octubre de 2013

El 63,2% rechaza la instalación de Monsanto y el 66,8 apoya la protesta.

¡A Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador De La Sota no los quiere nadie! Una encuesta provincial llevada a cabo en mil hogares de Córdoba arrojó los resultados. La ciudadanía despertó a la amenaza de Monsanto y al rechazar la planta también puede decirse que casi el 70% de la gente no le cree a De La Sota, ni al Gobierno Nacional, ni a grupos de noticias corporativos como Clarín.

Transcurrido un mes del acampe y bloqueo a la obra de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas, donde la corporación perteneciente a la familia Rothschild pretende construir la planta y laboratorios transgénicos más grandes del planeta, y a más de un año de protestas, sale a la luz el resultado de una encuesta realizada a nivel provincial que expone el alto nivel de consciencia e información entre los ciudadanos sobre la amenaza de Monsanto y por lo tanto, su valiosa adhesión a la protesta y el rechazo a la instalación de fabrica biotécnologica ilegal por parte de la población de Córdoba.

"Con la instalación de Monsanto en Malvinas Argentinas" ¿Está  usted de acuerdo o en desacuerdo? 

La consultora W. Sicchar estuvo a cargo de la encuesta, realizada del 3 al 7 de octubre en mil hogares de Cordoba, donde se preguntó directamente, entre otras consultas: "Con la instalación de Monsanto en Malvinas Argentinas" ¿Está  usted de acuerdo o en desacuerdo? El 63,2% respondió que NO esta de acuerdo y sólo el 19,3% respondió que SI, mostrando apatía el 6,9% de los consultados.

Sobre el respaldo a los Patriotas que bloquean las entradas a la planta de Monsanto para impedir su construcción.

Ante la consulta sobre si estaban de acuerdo o desacuerdo “con los vecinos que protestan en contra de la instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas”, el  66,8% respondió que Si está de acuerdo y el 18% que No, siendo apático un 5,3%.



Esta información fue muy bien recibida por los patriotas de Cordoba y todo el país, que bloquean las entradas a la planta transgénica de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas hace más de un mes.

Leer más y ver las gráficas.

Casi el 70% de Cordoba no le cree a la presidente Cristina Fernández de Kirchner ni al gobernador De La Sota, ni a Clarín y demás grupos de "noticias" corporativos.

El resultado de la encuesta también expone que Cordoba no compra las mentiras de Clarín sobre "expansión económica gracias a Monsanto", ni los negociados y anuncios de Cristina Fernández de Kirchner, así como tampoco de su peón De La Sota.

Asimismo, la insistente propaganda de Clarín, las omisiones de su periodista estrella Lanata, y la falta de reportes en general para beneficiar a Monsanto, no son ignoradas por las provincias argentinas.

Las cifras también inducen a pensar que Cordoba se vuelca a los medios de noticias alternativos que presentan evidencias científicas para corroborar sus reportes, contrariamente a Clarín, La Nación, Pagina 12 o Perfil.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

¡Todos a Cordoba! Las chicas y chicos patriotas necesitan tu ayuda para detener a Monsanto - VIDEO
En la foto: Valentina, del "acampe" en Malvinas. Los jóvenes patriotas cordobeses y toda la comunidad consciente que bloquea las entradas a la construcción de la planta transgénica más grande del mundo en Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba, advierten que Monsanto está abriendo nuevas entradas para que pasen los camiones con material y que por lo tanto es necesaria más gente para impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario