domingo, 6 de octubre de 2013

En un acto en La Matanza, Cristina Kirchner aseguró “voy a ser eternamente incorrecta políticamente, pero jugada socialmente, patrióticamente por la Argentina”.

cristina-4deoctubre-ES

En el distrito, la presidente inauguró el hospital Alberto Balestrini, citando al proyecto como la muestra de “la década ganada” y adelantó: “Vamos a ir por otra década más, para profundizar los cambios y para que nunca más seamos como el cangrejo, no quiero más un país cangrejero, que da dos pasos para adelante y uno para atrás”.
Cristina Kirchner dijo que siente que la Argentina es un país “desarrollado, desarrollado espiritualmente”, porque ninguna persona puede discutir si hace falta o no que haya “salud digna”, mientras “en otros lados” el tema sí está en debate. El mensaje de la mandataria se refiere a la polémica que existe en los Estados Unidos por la ley de seguros de salud –Obamacare, que pretende brindar un servicio de salud estatal gratuito.
Por otra parte, se refirió al conflicto entre la Argentina y Estados Unidos por los fondos buitres, en donde resaltó que “la Justicia (estadounidense) intenta dejar en default a los argentinos” y concluyó: “Vamos a tener la fortaleza de salir adelante, porque lo que más nos gusta de los problemas es afrontarlos y resolverlos, que para eso nos vota la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario