Follow by Email

jueves, 10 de octubre de 2013

La diputada Diana Conti (Frente para la Victoria) elogió hoy a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, y señaló que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, tiene ‘el ADN kirchnerista’.

maximo-kirchner-

Conti, en una entrevista para  radio América dijo: “Máximo Kirchner siempre opinó y con sentido muy común. Tiene sentido común, lógica de criterio, humildad; es una persona muy prudente, calma y muy inteligente”.
“Máximo siempre estuvo muy compenetrado con los asuntos que manejaba su padre y maneja ahora su madre; seguramente es el nexo de transmisión porque es el hijo”.
“Conoció a Máximo  en charlas entre ministros. Cuando uno iba a reunirse con Néstor o con Cristina a Olivos o en la Casa Rosada, mientras uno esperaba interactuaba con él”.
Además  elogió a Zannini: “estuvo con Néstor y Cristina desde siempre, es el soporte legal, técnico y político del kirchnerismo”.
Sobre  la sucesión presidencial, propuso reformar la Constitución nacional por una ‘Cristina eterna’ pero descartó esa posibilidad, y señaló que: “el gobernador Daniel Scioli  parecería mejor posicionado”  aunque aclaró que: “el sucesor lo elegirá Cristina y todos nos encolumnaremos detrás de él como hacemos con (el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín) Insaurralde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario