Follow by Email

domingo, 13 de octubre de 2013

Luego de que se difundiera un video en donde se lo ve patoteando a una agente de tránsito, el candidato a diputado porteño por el Frente para la Victoria intentó justificar su accionar.

cabandie-video

De esa forma, manifestó que “me tuvieron 40 minutos pidiéndome registro, DNI, comprobante de seguro, me hicieron bajar del auto, abrir el baúl, mostrarle el contenido de mi bolso donde tengo ropa para jugar al fútbol”.
“Les mostré el botiquín, el matafuegos, todo, pero seguían preguntando y repreguntando sobre el último comprobante que yo no tenía, y me dijeron que me iban a secuestrar el auto, me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder”, agregó el legislador porteño.
Según Cabandié, reaccionó mal porque “ante la falta de ese comprobante corresponde una contravención, no el secuestro del vehículo y se los dije”.
“Les dije a los gendarmes, ‘ustedes se hicieron los guapos’. Hubo una discusión, estaba caliente, hablé de la dictadura en medio de la discusión. Llamé a Martín, una persona del ministerio de Seguridad. Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común no tengo porque presentarme como diputado. Me da orgullo que la gente con el video puede saber que no ando chapeando por ahí” expresó.
Y finalmente concluyó “haber dado a conocer la edición de esta filmación a dos semanas de las elecciones tiene una clara intención política, es alguien que necesita acudir a estas cosas para sacar una ventaja electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario