sábado, 16 de noviembre de 2013

Luís Amín, subsecretario de Información Pública, leyó en el día de hoy un parte médico detallando claramente la situación del gobernador de San Juan tras el accidente que sufrió el 11 de octubre pasado.

gioja-accidente-parte

“Traqueotomía sin complicaciones. Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de la dosis y de los tiempos de administración de los fármacos”, y agrega “paciente lúcido, orientado y colaborador con los tratamientos fisioterapéuticos en los momentos del plan de destete. Continúa con función ventilatoria de soporte y tubo en “T”, en etapa de destete progresivo, alternando períodos de ventilación espontánea con soporte del respirador, con adecuados niveles de oxigenación”.
Por otra parte, sobre los estudios de laboratorio, Gioja presenta “parámetros con evolución favorable con seguimiento por infectología. Continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos de líquido abdominal”.
y concluye “recibe “soporte nutricional parenteral total. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico “continúa siendo reservado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario