Follow by Email

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Telam miente sobre el encuentro de mujeres de San Juan.

Encuentro Nacional de mujeres en San Juan: lo que los medios no muestran.


Una de las grandes agencias de noticias, Telam, 25-Nov-2013, publica una noticia en la cual se dice que “Algunos micros que partían esta madrugada de San Juan rumbo a la provincia de Buenos Aires, luego de haber participado del XXVIII Encuentro Nacional de mujeres que culmina hoy, fueron agredidos con piedrazos por grupos que no fueron identificados”. La noticia, son los piedrazos agrediendo a los micros de aquellas mujeres que fueron a defender el aborto y la homosexualidad. También, en un video publicado por la misma agencia, 24-Nov-2013, podemos ver que no muestran nada de lo que realmente ocurre en estos encuentros, resaltando, con una canción, el tono “pacífico” y de “buena onda” que hay en estos encuentros. Acá el video:


Acá la realidad de los hechos:


Primeramente hablan de que no quieren discriminación. Acá vemos como “discriminan” a un grupo de católicas que deseaba entrar a debatir. Así las expulsan:


Más agresiones:


Por otro lado, un grupo de varones se reunió en las escalinatas de la Catedral para rezar el Rosario y estar preparados “por cualquier eventualidad”:


Enfrente de la Catedral de San Juan, al finalizar el encuentro, queman una imagen del Papa Francisco:









Algunas imagines de lo ocurrido:






Se acerca la horda de "civilizadas"




























Las pintadas en las casas de San Juan. Los vecinos, felices:













No hay comentarios:

Publicar un comentario