Follow by Email

domingo, 8 de diciembre de 2013

30 años de democracia y circo narcokirchnerista.

30 años de democracia
Según informó la Secretaría de Cultura en un comunicado:  León Gieco, el Chaqueño Palavecino, Kapanga, Horacio Guarany, Gustavo Santaolalla, Man Ray y Cacho Castaña serán los principales artistas musicales que actuarán el próximo martes en la Plaza de Mayo, como parte del festival gratuito que organiza el Gobierno por los 30 años del regreso de la Democracia.
El listado de artistas se difundió este viernes e incluye también a Adriana Varela, Susana Rinaldi, Chango Spasiuk, Jaime Torres, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Horacio Lavandera y Rodolfo Mederos, entre otros.
El festival se iniciará a las 15:00 y contará también con un discurso de la presidenta Cristina Kirchner, previsto para alrededor de las 19:00, y luego continuará pero hasta no muy avanzada la noche, ya que el día siguiente es laborable.
También habrá un número a cargo del grupo de acróbatas Choque Urbano, espectáculos de luces y proyecciones de mapping contra la fachada del Cabildo por la noche.
Desde este miércoles ya se comenzó a levantar un escenario en el frente de la Casa Rosada y de cara a la histórica plaza, por donde desfilarán los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario