Follow by Email

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, recibió a Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde ambos resaltaron que fue una reunión muy positiva.

macri-capitanich

“Hemos podido marcar un sendero de progreso. Hemos tratado la problemática de basura, que es complejo para la resolución del tema. También hemos tenido en agenda el transporte público de pasajeros para implementar múltiples acciones para mejorar la calidad de vida del pueblo argentino”, relató Capitanich en diálogo con los periodistas.
Entre los avances, hay dos préstamos de organismos internacionales para financiar obra pública en la ciudad de Buenos Aires.
Macri reveló que fue “una reunión de trabajo para mejorarle la vida a todos los argentinos”.
“Arrancamos con un planteo de las cosas que nos preocupan en términos de mejoras a nivel nacional y que también incluyen a los ciudadanos porteños”, dijo.
Entre esos temas, detalló la implementación de la boleta única a nivel nacional “porque sería de gran transparencia para el sistema político”, también planteó las dificultades que genera la inflación y elevó su preocupación por el avance del narcotráfico.
“Hay muchísimos proyectos que trabajando en conjunto van a mejorar la calidad de vida. Va a ser muy bueno si esto continúa en el tiempo”, agregó Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario