martes, 31 de diciembre de 2013

El líder del partido “Frente Renovador” criticó a la administración de Cristina Kirchner ante su silencio por los cortes de luz en medio de la ola de calor que azota al país.

massa

“Hay una lógica que hay que corregir, que tiene que ver con la negación de los problemas: lo que pasa con la luz, también nos pasa con la economía, donde se niega la inflación”, dijo Massa a Radio Mitre.
“La negación del problema genera malhumor” y “lo que más bronca le da a la gente es la falta de respuesta, la falta de reconocimiento y de búsqueda de respuesta al problema”, añadió.
“La negación de un problema, te agrava un problema: pasa con la inflación, con los cortes de luz, con la inseguridad, que para algunos funcionarios es sólo una sensación”.
Para Massa, “si la negación del problema, por parte de los funcionarios, tiene el correlato o el agravamiento en la vida de la gente, uno se encuentra con una situación de disociación entre la gestión y la vida de la gente”.
En tal sentido, reiteró que el Gobierno no tiene conciencia de la magnitud del tema inflacionario: “Plantear hoy un control de precios sobre una lista de 180 productos cuando en una góndola de un supermercado hay 40 mil, o en el almacén hay 2 mil, en realidad es pretender tapar el sol con la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario