domingo, 15 de diciembre de 2013

En el día de hoy, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich encabezó un encuentro con Carta Abierta, “think tank” del kirchnerismo.

cartaabierta-capitanich
En el marco de esa charla, discutió sobre la desigualdad y criticó a las corporaciones. 
El encuentro se llevo a cabo en la Biblioteca Nacional, dirigida por el sociólogo Horacio González, quién es también miembro de la agrupación de intelectuales. Capitanich se mostró cerca de Carlos Tomada, ministro de Trabajo, de Ricardo Forster y del saliente senador nacional Daniel Filmus.
“La desigualdad debe ser reparada por un poder político que debe surgir de la voluntad popular. Por eso las corporaciones no se pueden apropiar de los gobiernos”, manifestó el funcionario.
Por otro lado, y en referencia al conflicto a nivel nacional con las fuerzas de seguridad, aseguró que “los que deben protegernos no pueden atentar contra la legítima defensa de los intereses del pueblo”.
Y finalmente cuestionó a los medios de comunicación: “La revolución en paz de carácter institucional tiene que surgir de la conciencia popular, contra los grupos mediáticos que quieren generar un mensaje de carácter unidireccional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario