viernes, 31 de enero de 2014

Florencio Randazzo, Ministro del Interior y de Transporte, informó que desde el 1 de febrero, los automovilistas podrán utilizar la tarjeta Sube para pagar el peaje en las autopistas metropolitanas.

Florencio_Randazzo-peajes


“Este sistema empieza a funcionar el próximo domingo. Adhirieron el gobierno de la Ciudad y el de la provincia de Buenos Aires, así que en un plazo no muy lejano tendremos la posibilidad de abonar con este medio de pago en toda la red de autopistas del área urbana”, señaló Randazzo.
Y agregó “esta opción va a permitir agilizar el tráfico y evitar el inconveniente que implica no tener cambio para pagar el peaje. También se podrá utilizar la tarjeta Sube de cualquiera de las personas que viaje en el vehículo”.
Un día antes de que se pueda utilizar la Sube, el peaje de las autopistas sufrirá un fuerte incremento: en el Acceso Norte, en los ramales Pilar y Campana pasará de $13 a $16 en el horario pico. En el horario normal y los fines de semana, el costo subirá de $10 a $12.
En tanto, en el Acceso Oeste el peaje que deberán abonar los automovilistas subirá de $10 a $12 en la hora pico y de $8 a $10 durante el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario