miércoles, 5 de febrero de 2014

Hoy, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli renovó algunos ministros de su Gabinete y publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en donde se lo ve sobre el cierre del acto llevado a cabo en la Ciudad de La Plata.

Foto: Twitter

El vicegobernador Gabriel Mariotto y el diputado nacional Martín Insaurralde estuvieron presentes.
El primer apuntado fue Martín Ferré, del ministerio de Desarrollo Social, que pasa a la Secretaría General, reemplazando a Eduardo Camaño. A cargo de la cartera que queda sin titular, Scioli nombró a Eduardo Aparicio, que sale de la Secretaría de Espacio Público. Además, puso en funciones a Julián Colombo en la Coordinación General Unidad Gobernador.
Ayer, Scioli publicó una foto suya junto al gobernador de Córdoba Juan Manuel de la Sota, lo que produjo fuerte revuelo en Casa de Gobierno. El cordobés es hoy en día uno de los principales opositores al modelo desde adentro del kirchnerismo.
El gobernador de Buenos Aires, por su parte, mantiene una relación ambigua con el Gobierno Nacional, en tanto ministros y funcionarios nacionales cuestionan su apoyo al mismo tiempo que se habla de su posible candidatura para las presidenciales del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario