Follow by Email

martes, 4 de marzo de 2014

La banda de delincuentes "La Cámpora", usurpa una capilla.

Denuncian que La Cámpora "tomó" una parroquia en Avellaneda
Así lo advirtió el padre Luis Domínguez, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Valle, de la localidad de Wilde. El cura denunció que funcionarios comunales y militantes kirchneristas usurparon desde hace dos años un salón del convento para desarrollar sus encuentros políticos durante los fines de semana. El lugar comenzó a ser utilizado tiempo después de que el Intendente Ferraresi inauguró obras de refacción en la iglesia. En 2012, La Cámpora había sido denunciada por proselitismo en las escuelas bonaerenses.

En declaraciones publicadas al medio local En La Mira, Domínguez alertó por "la continuidad indefinida y el agravamiento de la situación, la ocupación del lugar por bienes de terceros, la utilización del salón parroquial para fines no educativos y la destrucción de bienes religiosos".
"Eso nos permite solicitar que nos devuelvan nuestro lugar y que se retire el aparato político partidario de las instalaciones de dicha parroquia", continuó reclamando el padre Luis, fundamentando el texto presentado ante la Municipalidad que conduce el Intendendente kirchnerista Jorge Ferraresi.
Por último, el cura contó como inició el conflicto: "Todo comenzó cuando hace 2 años la Municipalidad se comprometió a pintar el lugar". "Continuaron pidiendo dicha instalación para algunas tareas y siguieron haciendo actividades partidarias y políticas, y de a poco se terminaron instalando en el lugar", cerró.
Cabe recordar que en septiembre de 2012, el Presidente de la Comisión Episcopal de Educación, Héctor Aguer, denunció que "La Cámpora intenta infiltrarse en las escuelas católicas, en las que procura captar alumnos en actividades políticas para que luego ellos, dentro de la escuela, hagan propaganda.
Vale remarcar que La Cámpora cuenta con antecedentes en distintas escuelas primarias y secundarias de la Provincia. En agosto de 2012, alumnos de la escuela media 7 de Tandil, denunciaron que fueron convocados a una charla sobre "fortalecimiento de la democracia" que tuvo "bajada de línea" y banderas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario