Follow by Email

martes, 25 de marzo de 2014

PROCREAR.

política

Así suman 17 las opciones de planos, que contemplan diversos modelos para 1, 2 y 3 dormitorios. Se pueden descargar gratuitamente para que las familias ahorren tiempo y costos.

Tal como lo había anunciado el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, a fines del año pasado, ya se encuentran disponibles en la página web del programa los planos con los diferentes modelos de casas para que las personas que obtuvieron un crédito hipotecario y quieran comenzar a construir puedan descargarlos gratuitamente. Ingresando a www.procrear.anses.gob.ar, sección Líneas de Crédito, subsección Modelos de casas, están todos los planos de las distintas casas y departamentos que ofrece PRO.CRE.AR. para poder descargarlos y presentárselos al profesional que se encargue de llevar a cabo el proyecto, ya sea un maestro mayor de obra, arquitecto o ingeniero. Estos, a su vez, los adaptarán a los requerimientos de cada municipio, si fuera necesario.

Al respecto, Bossio sostuvo que “la ilusión de muchos argentinos se hizo realidad al poner en marcha este ambicioso programa de viviendas. Y ya son miles los que concretaron ese sueño, ladrillo por ladrillo, gracias a la iniciativa de un Estado inclusivo, solidario, un Estado que no regala nada, sino que brinda oportunidades para que los argentinos, con el fruto de su esfuerzo, accedan a su propio hogar”.

Y agregó: “Este Gobierno demostró una vez más que cuando hay voluntad se puede. Aunque sea difícil la tarea, es posible sortear todos los obstáculos para brindar soluciones a los argentinos”. Los planos de las viviendas PRO.CRE.AR. están disponibles sin costo de diseño ni de elaboración de planos. Fueron adaptados según las necesidades de las distintas zonas geográficas del país, porque las normas de construcción varían en cada región. También son distintas las condiciones climáticas, y por eso cada diseño está pensado para ser funcional a las necesidades de cada lugar, teniendo en cuenta los vientos, las temperaturas y el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario