viernes, 18 de abril de 2014

"El Frente Amplio UNEN será el encargado de romper con el péndulo de los últimos 20 años que nos llevó del neoliberalismo al populismo de la mano del mismo partido", adelantó hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

política
 El senador mendocino se encuentra en la localidad de Huinca Renancó, Córdoba, acompañado por la diputada nacional cordobesa, Patricia de Ferrari, realizando una serie de actividades que incluyeron una reunión con intendentes de la región sur y un encuentro con organizaciones de la sociedad civil. El anfitrión de todas las actividades fue el jefe comunal local, Oscar Saliba.

"En los 90 sostuvieron que el mercado solucionaría todos los problemas del país y ahora, pasaron para el otro lado, pretendiendo que sea el Estado el encargado de resolverlos", aseguró Sanz y concluyó "lo que lograron hoy es tener el Estado del vale todo". "La realidad le está pegando una piña a la permanente negación del gobierno", resaltó Sanz y enumeró "el avance del narcotráfico, la inseguridad, la inflación y la corrupción, están ahí, a la vuelta de la esquina". "Hay que salir del populismo de corto plazo porque cuando tengamos que pagar la fiesta va a ser demasiado tarde", concluyó Sanz.

"Recorrer nuestras provincias es nuestro deber y lo hacemos con gusto, porque estamos convencidos de que es la forma de estar cerca de las necesidades de los ciudadanos. Nos expresaron las autoridades locales que en esta zona hay problemas con la falta de gas y las trabas constantes que tienen los municipios para gestionar sus necesidades, por lo que los acompañaremos en una audiencia con autoridades del gobierno nacional", expresó De Ferrari.

"Asimismo, en una zona agropecuaria, sabiendo que el gobierno nacional eligió al campo como su enemigo, expresamos nuestro compromiso con un interior productivo donde el desarrollo sea posible y donde los productores de carne y hueso sigan pudiendo trabajar, porque vemos al campo como motor de desarrollo del interior y no como mero instrumento fiscal, por eso insistimos en exigir infraestructura acorde al aporte que el campo hace a la economía del país”, señaló De Ferrari y agregó: “Sanz es oriundo del sur de Mendoza y como tal sabe lo mucho que se resigna a los ciudadanos que no son de las capitales provinciales. Por eso hemos venido, a defender a los intendentes del sur cordobés que son relegados por De la Sota y castigados a nivel nacional por cordobeses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario