miércoles, 20 de agosto de 2014

Marcelo Ríos la atendió a Vidal.

política

El concejal de Nuevo Encuentro, Marcelo Ríos se refirió con respecto a las recorridas con deportistas que está realizando la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, por diferentes municipios del conurbano: “puntualmente en Morón, vino a un club a realizar una exhibición con un tenista famoso y su marido, el concejal Tagliaferro. Ninguno de los dos explicó de donde sale la plata para contratar al tenista”.

“Tagliaferro piensa que con marketing y cámaras de televisión le puede hacer creer a los vecinos y vecinas de Morón que es la mejor opción. Lo que pasa es que no puede decir lo que realmente piensa, no tiene un modelo de ciudad inclusivo y esconde su ideología”.

Por último el concejal hizo hincapié en la forma de gestionar que tiene el PRO y sus dirigentes “El PRO quiere trasladar su modelo de gestión a Morón y piensa que puede hacerlo poniendo en funcionamiento todo su aparato de propaganda, que además de ser vacio y carente de ideas tiene fondos de dudosa procedencia. Esperemos que Vidal no esté usando la plata de todos los porteños para que su esposo haga campaña en Morón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario