Follow by Email

domingo, 28 de diciembre de 2014

Laura Vilches del PTS, rotando la banca del FIT..

Asumió en la Legislatura cordobesa Laura Vilches del PTS, rotando la banca del FIT. Estuvo acompañada por el Diputado Nacional Nicolás Del Caño y precandidato a Presidente por el PTS; Noelia Barbeito, Senadora provincial mendocina; Hernán Puddu, precandidato a Gobernador del PTS en Córdoba; Liliana Olivero de Izquierda Socialista y Cintia Frencia de Partido Obrero, quienes antecedieron en la banca a Vilches.

Al momento de asumir, la Legisladora del PTS juró “Por la clase obrera mundial; Por los 30 000 detenidos desaparecidos; Por Mariano Ferreyra y Julio López; Por Paola Acosta, Yamila Cuello y todas las víctimas de la violencia machista”.

Vilches declaró: “Hoy asumo la rotación de la banca, como venimos haciendo en el FIT en todo el país. Como lo hacemos desde el PTS, voy a cobrar lo mismo que cobro como docente y destinar el resto de la dieta a las luchas obreras y populares. Estamos en contra de la casta política que se enriquece en los puestos estatales y beneficia a los empresarios votando leyes a su medida. Nuestra banca esta puesta al servicio de las luchas.”

Por su parte, Nicolás Del Caño, presente en la Legislatura, dijo “Venimos a acompañar a nuestra compañera a este hecho inédito en Córdoba. Desde el PTS y el FIT hemos sido consecuentes con nuestros discursos de campaña. Asumimos las bancas como lugares de lucha por los derechos y demandas de los trabajadores y los sectores populares.”

Para concluir, Vilches convoca mañana a las 7hs al Puente Centenario, donde se realizará una concentración en solidaridad con los trabajadores de LEAR, que vienen luchando desde hace más de 5 meses por su reincorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario