miércoles, 4 de marzo de 2015

143º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que “contra todo lo que se decía, he demostrado que la Provincia es viable”, al abrir hoy el 143º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, donde repasó los principales logros de su gestión.

En su último discurso como Gobernador frente a la Asamblea Legislativa, Scioli remarcó que los 7 años de su mandato en la Provincia “han sido un claro ejemplo de gobernabilidad” y, en ese sentido postuló: “Siento que tenemos el desafío del mayor desarrollo local en cada uno de nuestros municipios. Y confío en que lo que hayamos hecho mal, se pueda corregir. En que podamos avanzar hacia las asignaturas pendientes y en que lo que hayamos hecho bien, podamos hacerlo mejor”.

“Integro este proyecto político desde que me convocaron Néstor y Cristina cuando me la jugué antes del triunfo electoral de 2003, porque este espacio es el único que acredita un compromiso total con los humildes, los trabajadores, la clase media, con el consumo interno, y con la industria nacional”, subrayó Scioli ante los legisladores.

En primer lugar, agradeció a los gremios docentes que aprobaron la propuesta salarial en paritarias para que hoy comiencen las clases, y recordó que durante estos años “en cientos de acuerdos paritarios junto a los más de 70 gremios nos ocupamos de rejerarquizar, modernizar y mejorar sus condiciones de trabajo”.

Destacó además su decisión política de “tocar intereses poderosos” como “las telefónicas, el juego, las proveedoras de cable, los pooles de siembra con un revalúo inmobiliario rural después de 60 años. También a los laboratorios y a la medicina prepaga cuando creamos la Ley de Fertilización Asistida, o a los boliches con la Ley de Nocturnidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario