domingo, 17 de mayo de 2015

Groupon propone ayudar con un cupón solidario y así, a través de la ONG, contribuir a la alimentación de miles de argentinos.

En el marco de la campaña “Ruta Gastronómica” - que estará vigente hasta el 14 de mayo - Groupon, en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBA), lanza un cupón solidario con el objetivo de ayudar a reducir el hambre y la malnutrición en las distintas provincias de Argentina.

Ingresando al sitio www.groupon.com.ar, los usuarios podrán encontrar un Groupon especial por un monto de $30, lo que permitirá comprar alimentos como: harina; leche; azúcar; fideos y arroz, y así colaborar con las necesidades básicas de alimentación de miles de personas. Estos alimentos serán distribuidos a través de los Bancos de Alimentos de Argentina entre entidades de ayuda comunitaria como comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros, a fin de alcanzar a aquellas personas que más lo necesitan.

Groupon, a través de su iniciativa Groupon Comunidad, busca contribuir con distintas iniciativas sociales. Es importante destacar que el 100% de las donaciones realizadas por los usuarios serán donadas a la Fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario