Follow by Email

viernes, 15 de mayo de 2015

Imagina Argentina.

La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina realiza este encuentro donde importantes referentes nacionales, provinciales y locales proponen políticas públicas para la Argentina de los próximos años.

El gobernador José Manuel de la Sota asistió este jueves al Congreso Imagina Argentina que se desarrolla en la Sociedad Rural de Río Cuarto y es organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA). Bajo la consigna “Criterios comunes para mejorar el País”, se lleva adelante un espacio de debate a nivel nacional con los principales actores políticos, sociales y empresariales.

El encuentro bianual, que se realiza por primera vez en el centro del país, tiene el objetivo de lograr consensos sobre políticas de Estado a largo plazo. De la Sota fue el encargado de cerrar los discursos de apertura del evento para luego iniciar el ciclo de entrevistas que reconocidos periodistas a nivel nacional y local le realizan a las personalidades públicas que participan.

“La fundación FADA y el espacio que genera, demuestran que los trabajadores de la tierra están dispuestos a estar más activos en el país que viene. Me alegra encontrar a los emprendedores del campo organizando un evento como este, generando políticas públicas e interesándose por las políticas del país desde la iniciativa privada”, dijo el Gobernador.

El mandatario, expresó además: “Durante los periodos de gobierno que llevamos adelante, defendimos la producción y el trabajo de nuestra provincia, protegimos el complejo agroindustrial de Córdoba, aunque nos costara la enemistad con el gobierno Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario