domingo, 17 de mayo de 2015

Los precandidatos presidenciales, Ernesto Sanz y Mauricio Macri, estuvieron hoy en Jujuy para respaldar a Gerardo Morales.

Durante la conferencia de prensa que compartieron en la capital de la provincia, Sanz destacó que "la política con grandeza se denuestra aquí, con los tres juntos, porque nuestras coincidencias son mucho más fuertes que las pequeñas diferencias".

"Estamos convencidos que la Argentina necesita un cambio, lo que hacemos hoy en Jujuy, tiene un gran impacto en todo el país", destacó el líder de la UCR y añadió: "La inmensa mayoría de los argentinos quieren un cambio y el entusiasmo que se vive hoy en Jujuy, tenemos que trasmitirlo en cada rincón del país".

Al dar la bienvenida a Sanz y Macri, Morales aseguró que "logramos construir un espacio muy amplio porque nuestro desafío central es recuperar la paz y la tolerancia en Jujuy".

"Los radicales de todo el país vamos a ser respetuosos de Gualeguaychú. Vamos a trabajar por Ernesto Sanz y a apoyar al ganador de las PASO", subrayó el senador nacional.

Por otra parte Sanz, hoy visitará La Matanza, partido de la provincia de Buenos Aires. Sanz comenzará su recorrido a las 16:00, donde visitará la casa de una militante. Luego, recorrerán el barrio de Laferrere, donde se les unirá el dirigente “toty” Flores. Más tarde, en el barrio de San Justo, el senador mendocino dará un conferencia de prensa en el bar “Tokio”. 

 Por último, el líder radical visitará la Universidad de La Matanza, donde hablará con las autoridades y los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario