Follow by Email

viernes, 1 de mayo de 2015

Lousteau y Ocaña, los ex narcokirchneristas arrepentidos, definieron a su vice.

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, confirmó hoy que el compañero de fórmula será el diputado de la CCARI, Fernando Sanchez, al tiempo que afirmó qu e"la experiencia, la calidad, la vocación y la ética de Graciela Ocaña es imprescindible en cualquier Ejecutivo".

"La confianza de los votos implica un compromiso que nosotros vamos a honrar", dijo Lousteau y agregó "Empezamos un camino en 2013, y a fines del año pasado nos sentamos con el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico, con la Coalicion Cívica y la UCR y les aseguramos que íbamos a hacer lo que hicimos".

Lousteau dijo que "El ingreso de Ocaña y su partido Confianza Pública fue lo que terminó de consolidar ECO. Fuimos los primeros en anunciar un frente y ahora transcurrida la elección venimos a hacer exactamente lo que dijimos: para mi es un enorme orgullo decir que Fernando Sanchez va a ser nuestro candidato a Vicejefe de Gobierno y que tal como nos comprometimos desde el primer minuto, con Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray vamos a trabajar todos juntos en mejorar las propuestas que le vamos a hacer a los porteños".

"La experiencia, la calidad, la vocación y la ética de Graciela Ocaña es imprescindible en cualquier Ejecutivo", afirmó Martín Lousteau cuando le preguntaron si ella podría integrar su gabinete y agregó que "estamos absolutamente convencidos de que discutir punto por punto con vocación de gestión en un ballotage es lo mejor que le puede pasar a los porteños".

"Vamos a cumplir con el compromiso que es ser parte de un espacio que busca gobernar la Ciudad de Buenos Aires", dijo Graciela Ocaña y agregó "vamos a caminar la Ciudad con nuestras ideas y propuestas para tener una Ciudad más segura, mas igualitaria y mucho más justa para todos".

"Vengo a reafirmar mi compromiso de trabajar con Martín y Fernando para gobernar la Ciudad, porque queremos que ECO siga creciendo y que se siga sumando gente", aseguró Ocaña.

En tanto, el primer candidato a legislador porteño, el diputado socialista Roy Cortina sostuvo "la campaña va a continuar exactamente de la misma manera, porque es una oportunidad para debatir el pasado y las mejoras y cambios para el futuro". "Nos enfrentamos a dos Estados pero como confiamos que una campaña es debatir prioridades, les agradecemos a los porteños que nos han escuchado y por eso vamos a seguir con el mismo tono".

Por su parte, Fernando Sanchez dijo "en las charlas y en las recorridas de Buenos Aires salió el germen para conformar un gran equipo técnico que puede debatir el estado de la Ciudad" y agregó "hay miles de ciudadanos que quieren aportar y participar en la evolución de Buenos Aires". "Conocemos los servicios de Buenos Aires, el transporte público, las escuelas y los hospitales porque los usamos", sostuvo Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario