Follow by Email

sábado, 20 de junio de 2015

El mentiroso José Wermus, alias "Jorge Altamira" en Mendoza.

Jorge Altamira, precandidato a presidente de la Nación, llegó a Córdoba desde Mendoza donde concurrió a apoyar a los candidatos del Frente de Izquierda para las elecciones del próximo domingo. En Córdoba Altamira participa de un acto público junto al precandidato a vice Juan Carlos Giordano, para impulsar las candidaturas de Liliana Olivero y Hernán Puddu para la gobernación y de Eduardo Salas para la legislatura para las elecciones provinciales del próximo 5 de julio.

Inmediatamente de su arribo a Córdoba, Altamira participó de entrevistas radiales y televisivas. En el popular programa “Insensatos” de Canal 10, Altamira destacó el gran desarrollo del Frente de Izquierda que se presenta por primera vez en más de 25 municipios de la provincia con candidatos locales, multiplicando por cinco las anteriores presentaciones, y también tendrá legisladores por 22 de los 26 departamentos de la provincia.

Requerido sobre el nombramiento de Zannini como vice de Scioli señaló “se ha puesto aún más de manifiesto el carácter inestable de todo el proceso político electoral que ya se devoró a Massa y ahora parece estar haciendo lo propio con Macri. El desenvolvimiento de la crisis tendría como centro al propio peronismo. Estamos ante la emergencia de un gobierno bicéfalo, de un lado los gobernadores del otro el aparto cristinista. Este esquema de poder de terminará pariendo un gobierno más inestable, que tendrá en sus manos la tarea de consumar el ´ajuste´ requerido por los grupos económicos que hoy dominan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario