viernes, 10 de julio de 2015

Macri en Varela.

A pesar del frio y las inclemencias del tiempo, el presidenciable referente del PRO visitó el distrito para avanzar con la modalidad de campaña casa por casa.
 El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la nación, Mauricio Macri, pasó por Florencio Varela, y lo hizo junto a su candidata a vice, Gabriela Michetti y la aspirante a la gobernación María Eugenia Vidal, en una etapa más de la campaña de contacto casa por casa que viene desarrollando en el conurbano.
Macri manifestó su “gratificación por el recibimiento y el afecto de los vecinos de Varela” y comentó su preocupación porque hay “gente que pareciera resignada a vivir mal, sin esperanzas de lograr más de lo que tiene”.
Por su parte Michetti afirmó que “nuestra propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante”.
Vidal les pidió a los vecinos: “crean en ustedes mismos” y agregó que “tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.
Ottonello, en tanto, manifestó su satisfacción por el apoyo que recibió y dijo que “ellos representan a nivel país y provincia la alternativa de cambio que venimos proponiendo en Varela”.
Con respecto a Ottonello, Macri dijo que “hacía un tiempo ya se venían dando conversaciones con el dirigente peronista de Varela y en el cierre de listas se definió por él, porque se busca a las personas más representativas del lugar y Ottonello es un gran referente en este distrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario