sábado, 22 de agosto de 2015

Primera Jornada de Colectividades.



La ciudad de Buenos Aires será la anfitriona de la Primera Jornada de Colectividades. El encuentro se realizará el viernes 28 de agosto de 9:00 a 16:00 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y participarán asociaciones de colectividades de todo el país. La primera Jornada de Colectividades será una nueva muestra de la diversidad cultural en la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio de encuentro y debate de las múltiples acciones que realizan las instituciones de colectividades. El encuentro buscará otorgar herramientas y conocimiento a cada uno de los dirigentes de las asociaciones de colectividades para la conducción de la institución.

Durante toda la jornada, que se extenderá desde las 9:00 a las 16:00 se trabajarán distintas temáticas como Identidad y Pluralismo Cultural, Liderazgo, Trasvasamiento Generacional, Inclusión, Gestión asociada entre la sociedad civil y el gobierno, Formas de Financiamiento de Proyectos y Nuevas Tecnologías.

Participarán expertos de distintas áreas como el Rabino Sergio Bergman, la Lic. Gabriela Fernández, Jefa de la Oficina Nacional de la Organización Internacional de los Migrantes (OIM), el escritor y coach especializado en habilidades de liderazgo y motivación Samuel Stamateas y la Lic. Diana Couto, Doctora en Psicología y Docente Universitaria, entre otras personalidades.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio del Foro Porteño de Colectividades y la Federación Argentina de Colectividades. La Jornada de Colectividades será una nueva oportunidad para compartir experiencias y generar un espacio de diálogo plural y diverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario