viernes, 23 de octubre de 2015

$cioli, cierra su campaña mintiendo un poco mas.


El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó a los argentinos a buscar “un futuro mejor” y aseguró: “Me voy a romper el alma para alcanzarlo”, al cerrar su campaña con un multitudinario acto en el Luna Park, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

Scioli se comprometió a incentivar el mercado interno y el consumo popular, “pilares fundamentales de este modelo” y anunció la modificación del Impuesto a las Ganancias: “Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar ese impuesto”.

Explicó que la medida se actualizará por Ley de acuerdo al porcentaje de incremento de la movilidad jubilatoria y que beneficiará a 580 mil trabajadores y jubilados. La misma se suma a su compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales, “lo cual significa un aumento en sus ingresos del 21%”, remarcó.

“El 10 de diciembre asumiremos en un país ordenado, desendeudado y con paz social. Y también con más soberanía”, remarcó, al tiempo que agradeció a todos los sectores que participaron de este cierre, asociaciones no gubernamentales, representantes de salud, bomberos, trabajadores sociales, entre otros, y especialmente “a los militantes, que son la fuerza y el corazón de este proyecto”.

“Recorrí la Argentina de punta a punta. Escuché a cada sector productivo, a cada gobernador e intendente, trabajamos con cada universidad”, detalló y, en ese sentido, aseguró que eligió a sus equipos por su experiencia e idoneidad: “Tomé una decisión con toda responsabilidad, sin precedentes. Le mostré a la sociedad quiénes van a integrar mi gobierno” porque “la gente merece conocer cuáles son mis prioridades y cómo lo vamos a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario