Follow by Email

lunes, 19 de octubre de 2015

Frente de Izquierda.

Este martes 20 a las 20:00 destacados artistas darán su apoyo a la lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, la fórmula presidencial del Frente de Izquierda. El evento artístico, que incluye un recital de ópera y música popular, junto a muestras de arte, fotografía y proyección de audiovisuales, se realizará en el auditorio de la Fundación Beethoven, sita en Santa Fe 1452 de la Ciudad de Buenos Aires.

Serán de la partida Nicolás del Caño y Myriam Bregman junto a los principales candidatos del Frente de Izquierda en distintos puntos del país. Los impulsores son integrantes de #ArtistasConelFIT, un colectivo que reúne a más de doscientos artistas de distintas disciplinas, entre los que se encuentran los músicos Gastón Sardelli (Airbag), la cantanteDaniela Herrero, Goy Karamelo (Karamelo Santo), los cineastas Juana Sapire-Gleyzer y Cristian Pauls, junto a decenas de artistas plásticos, actores, fotógrafos y cineastas.

El martes 20 el espectáculo será coordinado por el director Facundo Abraham, y estarán presentes Flor Benítez, Maia Contreras, Ramiro Pérez, Giselle Dufour, Miguel Vicari, Andrés Espinel, Guido Cavallo, Julieta Nicoletti, Inés Portela, Nicole Hernández, cantantes y músicos de teatro y TV junto a los músicos que grabaron la versión lírica de La Internacional. Y más de cuarenta artistas de variados géneros que se fueron sumando espontáneamente a la iniciativa #ArtistasConElFIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario