Follow by Email

viernes, 9 de octubre de 2015

Hospital General de Agudos "Dr. Rene Favaloro".

La presidente Cristina Fernández encabezó hoy un acto en La Matanza en donde puso en marcha el Hospital General de Agudos "Dr. Rene Favaloro". Allí resaltó que en 2015 la Argentina será el único país de América Latina que terminará con crecimiento económico "dicho por la Cepal".

Desde allí y por cadena nacional la jefa de Estado resaltó que la Argentina será el único país de la región que exhibirá crecimiento de la economía en el 2015 según datos de la Cepal (Comisión Económica para América Latina y el Caribe).

"Hoy la Argentina es el único país de latinoamérica que va a crecer", dijo y aclaró que la fuente del dato es la Cepal. "Vamos a ser el único", insistió y agregó: "nos sabíamos que era así porque tenemos el pulso de la economía, sabemos como ha aumentado el consumo de cemento, hemos vuelto a romper la venta de autos luego de 21 meses de bajas y ni hablar del turismo donde hubo 24% más de argentinos que pudieron viajar al exterior en agosto".

"Esta es la Argentina que tenemos por eso, yo los convoco a todos ahora que estamos en el camino pavimentado, señalizado, con arboles a los costados, con hospitales, escuelas, universidades, científicos, por favor, no desviemos el camino y volvamos atrás en el camino de ripio", y avanzó en la idea: "Queremos más carriles, hay que ensanchar el pavimento para que cada vez pueda subirse más y más gente".

"Hoy estamos en un auto nuevo, subidos a una Argentina que se parece más a una autopista que a aquel camino enripiado", dijo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde La Matanza, en relación a los años previos al 2003. Agregó que a los costados puede verse a "la gente del plan Procrear, a más de 6 millones de trabajadores que tienen sus salarios actualizados debido a las convenciones colectivas, a jubilados y pensiones con actualización de sus haberes dos veces al año, estudiantes que tienen universidad en sus ciudades y disponen de becas, es bueno tener la universidad cerca de la casa".

La Presidente encabezó el acto en Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde puso en marcha 20.000 metros cuadrados del Hospital de Agudos Dr.René Favaloro. Contó que la obra pudo realizarse debido a la reasignación de una partida presupuestaria en la que los fondos estaban destinados a cambiar el avión presidencial Tango 01. "Ese que otros habían prometido vender en la campaña y que en cambio vendieron el país", recordó. Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario