viernes, 20 de noviembre de 2015

$cioli:Profeta del diario de ayer.

Este engendro de la mas rancia politiqueria berreta excretada por el menemismo, sabe que la banda de delincuentes gobernante, al igual que lo hizo Menem con el 1a1, dejan el desquicio de la economía para el que viene.
No hay que ser premio Nobel de economía para saber que el desajuste requiere ajuste.
Estamos desfinanciados por los atorrantes que nos trajeron hasta acá.
Mientras Danielito sigue anunciando la vigencia de la ley de gravedad.
Superficial, miserable, oportunista y vil como todos los miembros de la caterva a la que pertenece.
El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, aseguró hoy que “si el cambio que propone (Mauricio) Macri es devaluar, volver al Fondo, volver a endeudar al país, ajustar, yo no creo que la gente quiera realmente el cambio” y se volvió a diferenciar del líder de Cambiemos con respecto a su postura en cuanto al precio del dólar y las especulaciones financieras.

Scioli manifestó su “profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante, que ya empiezan a generar, en la eventualidad que él gane, efectos muy negativos en la economía, como el aumento de la harina, el aumento de los medicamentos, por arriba absolutamente de la normalidad que a veces iban siguiendo a la inflación”.

El candidato del Frente para la Victoria ejemplificó: “Si están diciendo que van a devaluar el 50%, ¿qué hacen? No quieren liquidar los granos, los precios lo ponen al dólar a 15 pesos”, y aseguró que esto implicará que “después la gente en la mesa familiar tenga el precio del pan, los fideos y el aceite con los aumentos que se van a venir” porque “algunos como ven esta posibilidad, ya empiezan a tomar posición con los precios”.

Scioli dijo que lo mismo sucede con el sector turístico, tras la decisión de las agencias de viajes de suspender la compra de pasajes en cuotas: “Ya hay una especulación. Vuelve a dominar el mercado, la especulación financiera”.

En ese sentido, recordó la posición que tuvo Cambiemos con respecto a los fondos buitres y dijo que “Argentina arregló 93% y lo solucionó. Quiere seguir adelante pero de una manera justa, equitativa, que no termine complicando y endeudando de vuelta al país”, mientras que “ellos lo quieren arreglar de otra manera, por eso dijeron en su momento que había que salir a pagarle ya a los buitres porque si no, no sé lo que iba a pasar. Bueno, yo priorizo el mercado interno y estoy abierto a, en condiciones justas y equitativas, abordar este tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario