viernes, 4 de diciembre de 2015

El delincuente Urien, la cagámpora y el velero.

El delincuente Urien tenía el proyecto de reciclar el viejo operativo Condor, con un velero con el que llegar a Malvinas y desembarcar.
Después el proyecto derivó en una variante mas teatral y delirante.
Veamos que nos dice SEPRIN:
BANANA EXPRESS: LA TRAMA OCULTA DEL VELERO DE LA CAMPORA AL “SECUESTRO DEL BASTON”

BANANA EXPRESS: LA TRAMA OCULTA DEL VELERO DE LA CAMPORA AL “SECUESTRO DEL BASTON”


Si hay cosas raras y es el país de lo “extraño e insólito” se asemeja más a una republiqueta… Banana express:
Llega a nuestros oídos las confesiones en un almuerzo, detalles del velero de la Campora “primero hundido”, luego “ en puerto de Malvinas” capturado por los ingleses.
000767061-santa1
La trama iba más allá: Esteche y sus muchachos le vendieron a la Cámpora “el viaje en Velero” por el sur en campaña etc. Pero el verdadero plan, era “dañar el Velero” y salir con un “semirrígido” de 2 motores (como el que usan los Narcos desde cuba a Miami), de bastante potencia y pincharlo y hacerlo naufragar , muy cerca de las costas de Malvinas , así “quebracho y La Cámpora iban a aparecer en Malvinas”… ( La primera opción era una lancha de desembarco” , pero cuando “alguien puso de aviso a los Ingleses”… La ráfaga de la ametralladora pega en el agua y el casco” del velero… Y “ahí se cagan todos los pibes” … y este queda dañado “ por accidente”… obvio, el gamón nunca existió y tuvieron que volver de la mano de un pesquero que los “rescato”, ese pesquero hacia “pesca con permisos de Malvinas, ilegales “ autorizados por La Cámpora también, ¿y por qué el pesquero y no los ingleses?. Porque no querían que entraran a Malvinas , pero si se llevan el velero , que NO SE HUNDIO y está en el puerto de Malvinas ….
Esa es la historia real.
Dicen que el Velero, lo compra un poco “Milagro Sala, otro quebracho y La Cámpora”…
primera-imagen-velero-Campora_CLAIMA20151009_0120_39
Esteche sacado, “quiere recuperar para el pueblo”, no sé qué “el 30 % de pobres que dejan los K”…
Vaya uno a saber porque le gusta hacer quilombo, salvo “plata”. Esta re loco y sacado … quiere quilombo el 10 como sea.
Para esto “los trastornados” y la “Mayor” no quieren dejar el poder, no saben y se angustian que deben dejar el poder … Y llegan incluso a “apretar” al Orfebre para que el bastón vaya a otro lugar “así extorsionar a Macri para que haga el acto en el congreso con todo copado por La Cámpora. Sino no hay bastón.
En ese sentido “Macri, pedirá que dejen todo en la Corte Suprema de Justicia” y sea el Presidente de la Corte Suprema quien entregue el Bastón y Banda presidencial a Macri.

No se han dado cuenta y ahora solo, como niños caprichosos, quieren hacer lio para aguarle la fiesta, como un plan de lucha para “bajar a Macri”, están re locos que emperezarán el 10 , pero Seguirán hasta el 22 con varios focos de saqueos y operaciones en el Conurbano . Asimismo “el apoyo logístico de tropas militares y del Servicio de Inteligencia Venezolano” operaciones con grupos como Quebracho, Milagro, Unidos y Organizados y la Cámpora del Cuervo- Ottavis.
baston presidensial
Son 20 tipos que avanzan y después viene la gente común y pobre a saquear… ese es el plan. Los 20 esos no son pobres son estructuras organizadas y ahí parecen los muchachos venezolanos también.
La vida sí que es extraña, no se dio cuenta CFK que deberá pedir permiso a Macri para tomarse el Helicóptero ¿a dónde?. Mientras el país reclama urgentes medidas, la provincia está en rojo, se robaron hasta las municiones del operativo sol, y no hay ni para los viáticos, la provincia esta vacía… se robaron todo, todo es todo…hasta las masetas!
Ah por cierto las municiones se las devolvieron a los proveedores … por vencidas con retorno, pero no están vencidas , sino fue una reventa de garage..
Ese es el panorama Surrealista de este viernes…
Corresponsal de Banana Express, from to mundo ( Word)
“Not bad information” ( jaja)
By H.A.
DOC_BR
 
Lo que pocos sabían es que los militantes que salieron a buscar el velero estuvieron a punto de generar un grave incidente militar con el gobierno inglés: el avión argentino que rastrillaba el océano desde el aire fue interceptado y amedrentado por un cazabombardero de la Fuerza Aérea Británica, que le salió al cruce para identificarlo y evitar que invadiera el espacio aéreo bajo disputa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario