viernes, 29 de enero de 2016

Reunión de gobernadores.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvieron una reunión con gobernadores en la Casa Rosada.

En el salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibieron a gobernadores. Asistió también el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Participaron los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Chaco, Domingo Peppo; de La Pampa, Carlos Verna; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Sergio Casas; de Catamarca, Lucía Corpacci, y de Tucumán, Juan Manzur. Además, estuvieron presentes el vice gobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, y su par de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También concurrieron el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y el secretario de Relaciones con las Provincias, Alejandro Caldarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario