El famoso sindicalista gastronómico, que hace muchos años expresó “si dejamos de robar durante dos años se solucionan todos los problemas”, Luis Barrionuevo, dijo que Cristina Kirchner y el  Lázaro Báez “tienen que ir presos”.
“Tengo fe y esperanza que la ex presidenta también va a ir presa, porque es la viuda y heredera más rica de la historia”, aseguró. También puso en el medio al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. “Tiene que rendirle cuentas a la Justicia”.
De acuerdo a Barrionuevo, “los Kirchner han hecho fortunas: tanto Máximo (Kirchner), como los sobrinos, los parientes cercanos y los amigos”. Con respecto a Lázaro Báez, quien fue citado a declarar ante la justicia por supuesta evasión impositiva, agregó, “por supuesto que tiene que ir preso”.
Para Luis Barrionuevo, la gestión K: “Nos han dejado un país minado, exterminado y corrupto”, expresó.
“La gente quiere ver por qué estamos tan mal en un país como es Argentina, que ha manejado tanta plata. Tienen que aparecer los corruptos, aquellos que han malversado fondos del Estado y tiene que actuar la Justicia de una buena vez”, remató.