miércoles, 20 de abril de 2016

Larreta retoma su gira oficial por los EE.UU.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retomó la gira oficial por los Estados Unidos en busca de inversiones para la ciudad, que interrumpió por la tragedia de Costa Salguero.

En Nueva York, Rodríguez Larreta será el orador principal de un encuentro en el Consejo de las Américas del que participarán ejecutivos de más de 20 empresas multinacionales que analizan proyectos de inversión en la ciudad.

El domingo último, Rodríguez Larreta se reunió con su vicejefe, Diego Santilli; la ministra de Salud, Ana María Bou, y con el titular del SAME, Alberto Crescenti, quienes le informaron sobre el operativo desarrollado y la evolución de los internados. Con Santilli, Bou y Crescenti visitó el Hospital Rivadavia y dialogó con los médicos de guardia.“Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados”, precisó en su cuenta de Facebook. También mantuvo encuentros con otros funcionarios del Gobierno porteño junto con el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, donde ordenó prestar la máxima colaboración con las investigaciones de los hechos y la presencia del titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en la Legislatura.

“Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas”, afirmó.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario