lunes, 2 de mayo de 2016

Los tuits de las hijas de Lázaro Báez.

LUCIANA BAEZ

Las hijas del empresario Kirchnerista Lázaro Báez han causado una gran controversia con unos comentarios publicados en sus cuentas de twitter en donde insultan y demuestran la clase de personas que son.

Según Noticias Argentina 24, Cultivan un perfil bajo lejos de las redes sociales, pero Melina y Luciana, las hijas de Lázaro Báez, expresan toda su furia con lamentables tuits antisemitas, discriminatorios y xenófobos. Al igual que las propiedades de su padre, aparecieron mensajes cargados de violencia. “Si existe un Dios, entonces que en este 2014 mande una bomba a mi ciudad así mata a todas las negras y gatos, y toda la gente horrible que hay, ok?”, expresó Melina, la menor del clan con mayor actividad en el teclado donde también se descarga contra el PRO.
Luciana no se queda atrás: “Las minas de la administración pública por dos mangos le chupan la p… a cualquiera son todas p… y berretas”.
La hija menor del polémico empresario K, consigna la producción de Los Leuco, es una ferviente militante en las redes sociales con claras muestras de antisemitismo. “Sorry, pero al final Hitler tenía razón! Los judíos son unos HDP, se hacen las víctimas y son los peores. Los odios #PazParaPalestina”.
Contra el PRO tampoco baja la guardia: “Ah, no… me enteré que en mi ciudad hay un PRO. Listo, este finde lo prendo fuego. Cómo se notan que no saben nada. Así estamos”.
 Y para finalizar con el abanico de improperios, Luciana también arremete contra figuras del espectáculo: “Qué cara de p… tiene Vicky Xipolitakis”, “¿Por qué no los encierran en el súper y les tiran una bomba?” y “Ahora aparece todo el villerío de la novia de Maradona. ¡Qué negrada!” son los tuits que salieron a la luz y merecieron la baja de las cuentas.
Ver imágenes ↓
hijabaez2

No hay comentarios:

Publicar un comentario