lunes, 5 de marzo de 2012

La ex vice jefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, señaló que la presidenta Cristina Kirchner ha elegido a Mauricio Macri como su principal enemigo político, tras sus palabras en la apertura de las sesiones parlamentarias.



“Al final, cuando cerró el discurso, todas sus referencias eran muy claras hacia Mauricio. Es evidente que lo ha elegido como su enemigo político”, dijo Michetti  y aseguró “no me convence”.
La actual diputada reconoció por otro lado que la gente está cansada de las peleas políticas y afirmó que después de los comicios, lo que un político debe hacer es gestionar pacíficamente.
 ”La gente espera que después de las elecciones, se trabaje pacíficamente. Lo mejor que le puede pasar a la gente es que los políticos, cuando están en gestión, estén gestionando, y no en campaña”, dijo la funcionaria.
Y una vez más Michetti aseguró que los subtes están en la órbita de la nación, ya que el proceso de transferencia que había comenzado el mes pasado, jamás se completó.
“Ella dijo que le habían devuelto el subte después de que se había hecho el traspaso, cuando en realidad se había acordado un proceso del traspaso”, indicó.
La diputada cree que la presidenta recibe datos y cifras que no se corresponden con la realidad. “Tal vez lo que está pasando es que le están llevando cifras y datos que distorsionan una realidad, para que ella viva en una realidad que no la enoje”.
“Como tengo tanto respeto por la investidura presidencial, prefiero pensar que le están pasando realmente informaciones que no son reales. Lo más probables es que le estén diciendo que las cosas van mejor que lo en realidad ocurre”, concluyó Michetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario