sábado, 12 de mayo de 2012

Guillermo Moreno es el jefe de una banda de delincuentes.



Uno de los líderes de la barra brava de River, Matías Goñi, afirmó que su grupo responde de forma directa al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Aseguró que a cambio, obtiene inmunidad.
“Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior”, habría declarado el hincha en el Tribunal Oral 15, según confirmó el periodista Gustavo Grabia.
El profesional, especializado en el tema de las barras bravas, señaló que “el manejo entre la política y los barras comienza con un contrato en una dependencia pública”, y agregó: “Tercerizan en los barras todos los trabajos sucios de la política y a cambio la dan inmunidad para hacer sus negocios sucios en la cancha”.
“Uno de los hombres más fuertes de la barra de River se llama Eduardo “Joe” Ferreyra, vendría hacer el responsable político de la hinchada e hizo toda su militancia en la unidad básica que tenía Moreno en Las Cañitas”, dijo.
“Ahí se convirtió en intimo amigo de Federico Sarabia, uno de los jóvenes K, y desde ese momento la barra de River comenzó a tener una cercanía muy grande con la Secretaria de Comercio Interior. Todo el cotillón que se veía en la cancha después se veía en el congreso”, continuó Grabia.
“El negocio que esta haciendo la barra brava de River en la B Nacional es gigantesco. Porque está agotando entradas todos los fines de semana y van a manos de la barra que las revende. Con los recitales de Roger Waters hicieron fortuna. Y todos los recitales que se hacen en River son de la barra”.
Finalmente, el periodista cuestionó a Daniel Pasarella, quien “llegó al club con el discurso de combatirlos e hizo todo lo contrario. Les mantuvo todos los privilegios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario