viernes, 29 de junio de 2012

Aníbal Fernández criticó el paro de Moyano.



Aníbal Fernández, senador nacional y ex jefe de Gabinete del oficialismo, consideró “innecesario” el paro convocado por el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, a la vez que afirmó “es una medida que solo atiende a las miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento”. 
“La medida fue estéril porque no ha habido gobierno, desde la recuperación de la democracia, que haya hecho tanto por los trabajadores como los de Néstor y Cristina Kirchner”.
Las declaraciones fueron a través de una columna de opinión publicada hoy en el matutino Tiempo Argentino. Allí, minimizó los alcances de la huelga de Hugo Moyano, al señalar que “el de ayer, fue un día más en Buenos Aires. Y mucho más un día como tantos` en el Interior, donde no hubo casi movilizaciones, esto dicho incluso por los diarios opositores al Gobierno”.
“Si el objetivo (lo único que se me ocurre) es zanjar cuestiones políticas, lo que hay que hacer es formar un partido, presentarse en las elecciones, y ganar, si le da el cuero”, criticó el senador, a la vez que agregó “así funciona la democracia. Todo los demás son bravuconadas, aprietes, bluf o mate cocido (llena pero no engorda). Jueguitos para la tribuna que en este caso, más que en ningún otro, lo mira por TV”.
Y finalmente sentenció “se trató a las claras de un discurso proselitista, que pretende votos o adhesiones, y no soluciones para los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario