miércoles, 20 de junio de 2012

El vicepresidente, Amado Boudou, bajó el tono del intercambio mediático con Pablo Moyano, titular de Camioneros, y dijo que el gobierno va a “asegurar” que haya abastecimiento.



“No es cuestión de bravuconadas o de ponernos en cuestiones personales. Nosotros tenemos la responsabilidad de los cuarenta millones de argentinos. Vamos a asegurar que no sigan cada semana con un sector [combustibles, caudales, etc.] buscando jorobarles la vida a los argentinos”, dijo el ex ministro de Economía, respondiendo a Moyano.
En tanto, dijo que consultó a la Presidenta sobre la posibilidad de poner en funcionamiento la Ley de Abastecimiento. “Por supuesto que hablé con ella”, dijo.
“No es una cuestión de vanidades personales o de ver quién es más macho. Esto es para ver cómo nos va mejor a los argentinos”, dijo.
“Está asegurada la libertad de poder hacer una huelga, pero también está asegurada la posibilidad de que se haga cumplir la conciliación obligatoria”, agregó.
“Si es necesario aplicar la Ley de Abastecimiento, la vamos a aplicar. No es posible que haya argentinos que no puedan acceder a bienes y servicios”, finalizó Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario