jueves, 12 de julio de 2012

La presidenta Cristina Kirchner se cruzó en un acto en la localidad bonaerense de General Rodríguez con el gobernador, Daniel Scioli, en medio de la tensión por el pago de los aguinaldos.



La mandataria detalló en este sentido que “desde 2003 a la fecha entre transferencias directas e indirectas, la Nación le dio a la provincia de Buenos Aires $400 mil millones, una cifra inédita”.
Y subrayó que “lo importante es trabajar, gestionar y no creer que la realidad se hace a partir de la construcciones de operaciones, novelas o cosas que no existen”.
Cristina sostuvo que el Estado nacional “seguirá ayudando a todas y cada una de las provincias” ya que “pocas veces ha habido un proyecto tan federal” como el iniciado por Néstor Kirchner.
“Este modelo ha depositado en obra pública e infraestructura, y promociones industriales, políticas activas para levantar y seguir invirtiendo”, aseveró añadiendo que “a partir del 2003 comenzó a instalarse en la provincia de Buenos Aires y en General Rodríguez en particular, un fuerte proceso de reindustrialización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario