martes, 28 de agosto de 2012

El ex vicepresidente y precandidato radical Julio Cleto Cobos se mostró en contra de la reforma constitucional para habilitar un tercer mandato de Cristina Fernández de Kirchner.



“A Bachelet y a Lula, cuando le preguntaban que iban a hacer, ni se les pasó por la cabeza esto. Es una forma de perpetuar el poder”, aseguró.
El ex vicepresidente aseguró, en el programa radial de Jorge Rial, que ve a un kirchnerismo con “más fundamentalismo, menos tolerancia y con más pensamiento único y unitario. Le diría a la Presidenta que distribuya los fondos como corresponden, que deje de hacer el Gobierno Nacional las tareas de las Provincias y ahí verá el nivel de adhesión que tiene [entre los gobernadores]“.
Cuestionado sobre el caso particular de Córdoba, Cobos afirmó: “De la Sota está reclamando lo que le corresponde. Córdoba y Santa Fé fueron las únicas que no transfirieron sus cajas [de jubilación], y ahora que la jubilación es estatal, con doble razón reclama lo que le corresponde”.
“La nacion deberia estar concentrada en recuperar el ferrocarril, recuperar nuestros puertos, más conexiones con Chile y con Brasil, mejorar la educación, la salud y ahí va a tener un país republicano y federal, como dice la Constitución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario