viernes, 31 de agosto de 2012

Sheraton Mar del Plata Hotel está ubicado sobre la calle Alem y Paso, frente al Mar del Plata Golf Club y a metros de Playa Grande.


El hotel cuenta con una vista excepcional. Un verde imponente y un majestuoso océano dan marco a una geografía única donde encontrará la calma y el confort necesario, proponiéndole desde su primer visita repetir la experiencia. 
Sheraton Mar del Plata Hotel combina la tranquilidad de Bahía Playa Grande, la quietud de los links del Golf Club y la proximidad al mar, con la funcionalidad de un lugar que dispone de todas las propuestas de las grandes urbes. Además se encuentra estratégicamente emplazado a 10 minutos del centro principal de la ciudad, y a 5 minutos del centro comercial de la Calle Güemes. En sólo 30 minutos acceda al aeropuerto.
Este hotel está situado a 10 minutos a pie del océano Atlántico, cerca del club de golf de Mar del Plata y del centro de la ciudad. Ofrece un centro de spa y bienestar, el Neptune Spa and Wellness.
El Sheraton Mar del Plata Hotel dispone de habitaciones amplias con vistas a la ciudad o al océano.
El restaurante La Pampa prepara platos de cocina argentina, mientras que el restaurante Las Barcas del Sheraton sirve mariscos.
El hotel Sheraton Mar del Plata está a 30 minutos a pie del casino principal de la ciudad y a 20 km de la laguna y las colinas.
El Mar del Plata combina paisajes de playa, bosque y colinas con la arquitectura urbana del siglo XX.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario