viernes, 28 de septiembre de 2012

El titular de la CGT, Hugo Moyano, le contestó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sobre sus reclamos en torno al acto que iba a realizar el camionero un día jueves en contra del gobierno nacional.




Bonafini había dicho: “Moyano, cambiá la fecha porque el jueves es de las Madres. Hay siete días en la semana para marchar. No tienen por qué elegir el nuestro, que hace 35 años que estamos acá”.
El titular de la CGT replicó: “La Plaza es de todos, no tiene dueños. Cualquiera puede ir para protestar o reclamar. Es de todos y nadie se puede sentir dueños”.
También Moyano criticó al secretario de Comercio por haber dicho que los manifestantes que le hicieron un escrache en su casa “se metieran las cacerolas en el orto”.
“Si lo hubiera dicho eso un dirigente gremial lo estarían flagelando. Moreno debería tener mucho más cuidado, por más que se sienta molesto, porque a uno no le puede gustar que le hagan un cacerolazo en su casa, pero debe tener cuidado con las expresiones”, aseguró el sindicalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario