viernes, 30 de noviembre de 2012

Mensaje intimidatorio contra los organismos de derechos humanos.


Denunciaron otro mensaje intimidatorio contra los organismos de derechos humanos

El viernes encontraron un papel pegado dentro de un monumento a las Madres de Plaza de Mayo. Un día antes habían hecho una conferencia debido a los destrozos hechos contra una escultura ubicada frente a los tribunales federales.

Denunciaron otro mensaje intimidatorio contra los organismos de derechos humanos.
El mensaje apareció el viernes dentro de un pañuelo e inmediatamente los organismos de derechos humanos lo tomaron como una intimidación en su contra.
Según explicaron desde los organismos, el viernes en la Plaza San Martín apareció un papel pegado dentro del monumento en forma de pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, con la leyenda “DDHH, hasta cuando será así? Hasta que sigamos con el Pacto de San José de Costa Rica.” Y Posteriormente, daba una dirección de Facebook.
Esta dirección corresponde a un grupo llamado FNS sede Mendoza, que entre sus fotos muestra a quienes considera enemigos, entre los que nombra al judaísmo, a la masonería, al capitalismo, al comunismo y al anarquismo.
Este no es el primer mensaje intimidatorio que hay contra los organismos de derechos humanos.
El jueves, varios familiares de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar denunciaron los ataques contra el monumento levantado frente a los tribunales federales.
Previamente, ya habían sido destruidas las placas que se hicieron en la explanada de Casa de Gobierno y que debieron ser reconstruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario