domingo, 31 de marzo de 2013

“La tarjeta de crédito ‘Supercard’ impulsada por el Gobierno para la compra en cadenas de supermercados ya esta en vigencia.


 Según informó  la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, “La tarjeta de crédito ‘Supercard’  impulsada por el Gobierno para la compra en cadenas de supermercados ya esta en vigencia, porque se enmarca en la extensión del congelamiento de precios en 60 días” pero admitió que, “no sabe detalles sobre su aplicación concreta”.
La funcionaria dijo, “Tiene efecto hoy mismo. El plástico  no va a tener un costo financiero que supere el 22 por ciento”.
“La puesta en marcha de la Supercard ya está en vigencia porque la primera medida es la extensión del congelamiento de precios en todos los productos de todos los supermercados”.
En declaraciones para radio 10 , ante la consulta:  “si con la puesta en marcha de ‘Supercard’, las tarjetas de créditos especiales que daban algunos supermercados a clientes seguirán funcionando”, la subsecretaria respondió: “No sé,  pero estimó que podrían coexistir”.
Sobre los requisitos que tendrán que presentar los interesados en obtener  la ‘Supercard’, Colombo contestó: “Tampoco sé”.
“Será como habitualmente se pide con las tarjetas de crédito de los bancos, como recibo de sueldos y documentación particular”.
“Lo próximo será la publicación en el Boletín Oficial de cómo será el contrato de adhesión y lo que deberá presentarse en el supermercado”.
“Este servicio lanzado por el Gobierno es una tarjeta privada de una sociedad que está en proceso de constituirse, que es la sociedad administradora de la Supercard”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario